Escribe a thecottonpuc@hotmail.es o llama al (+34) 655 23 81 76, elige lo que te gusta y te lo enviamos a casa !!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Pequeño pero matón, cumplimos 2 añitos ...

The Cotton Puc es un espacio con el lema "Urban clothes 4 your everyday".



En The Cotton Puc encontrarás un variado surtido de prendas especialmente pensadas para tu día a día, destacando la ropa funcional, casual, chic y cosmopolita... Puedes escoger entre un amplio abanico de posibilidades, según la temporada: cómodos pantalones, divertidas camisetas, agradables jerseys y atractivos vestidos, entre otros, en diferentes estilos, tallas y tonalidades que siempre se adaptan a tu ritmo de vida con diseño y a un precio económico.


 
Además, para dar el toque final a tus conjuntos, en The Cotton Puc contamos con diversos complementos: bolsos, cinturones, collares, foulards y la bisutería más especial de la casa, con carácter propio. También añadimos un original servicio de Personal Shopper que te guiará sin compromiso y con una atención totalmente personalizada en la mejor elección de compra, orientándote sobre cómo aprovechar al máximo tus prendas y creando diferentes conjuntos.




Nuestra filosofía radica en que: "A veces, el éxito no se encuentra en tener más cantidad de prendas de ropa, sino en saber combinarlas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario